El Quabit podrár contar con solo cien espectadores para su primer partido de liga
El club morado, que empieza la competición este miércoles, ha lanzado un comunicado oficial con el protocolo previsto para los partidos de la Asobal.
“La Junta Directiva de Quabit BM Guadalajara quiere empezar este comunicado con un deseo de que todos nuestros socios os encontréis en las mejores condiciones”, así comenzaba el comunicado del club. Con un aforo limitado, de máximo 100 personas, la afición morada podrá asistir a los partidos de la temporada 20-21, según establece el Decreto 49/2020.
“En las competiciones o eventos que se celebren en instalaciones deportivas se limita el aforo a un máximo de 100 personas en lugares cerrados”, según lo establecido en la nueva redacción del artículo 34 del Decreto 49/2020, publicado el 21 de agosto. Esta normativa será de obligado cumplimiento.
Los 100 asientos permitidos del Polideportivo David Santamaría serán ocupados por los socios de la temporada pasada, a los que el club pide “máxima colaboración y esfuerzo en esta difícil situación”.
Solamente se podrá acceder a los partidos tras haber reservado una entrada anticipada, con precio de 10 euros para socios y 20 para público en general.
Las entradas se podrán reservar a través de gerencia@bmguadalajara.es, debiéndose abonar y recoger en la puerta 4 del David Santamaría.
Para acceder al polideportivo será de uso obligatorio la mascarilla durante todo el partido e incluso el descanso, realizándose un control de temperatura más desinfección de pies y manos, en la entrada del pabellón.
Todos los asientos estarán separados y el bar permanecerá cerrado, según informa el Quabit Balonmano Guadalajara.