28/07/2020 / 11:08
Redacción


Imagenes

El Quabit BM Guadalajara comienza los entrenamientos con la renovación de Jota Hombrados

Superadas las pruebas del COVID-19 por todo el personal del club y primer equipo, ayer tuvo lugar el primer entrenamiento.

 


La tarde de ayer comenzaba con una noticia muy relevante, la renovación de José Javier Hombrados, que firma con el club morado por una temporada más. Se trataba de un secreto a voces, pues desde hace meses había acuerdo entre el club y el veterano portero, para renovar por una temporada más.

Tras la firma, el presidente del conjunto morado, Alejandro Ortiz y el director del área técnica deportiva, Javi Rodríguez, se reunieron con los jugadores informar acerca del protocolo sanitario a cumplir  por el equipo y personal del club. Algunos de los puntos importantes son: Utilización de mascarilla en todo momento, la higiene de equipaciones y ropa personal y la utilización de botellas de agua individualizadas.

 El club pondrá a disposición de jugadires y staff técnico mascarillas reutilizables, serigrafiadas con el logotipo del Quabit, botellas rígidas rellenables y personalizadas. Estas mascarillas personalizadas podrán ser adquiridas por los aficionados, a un módico precio.

Tras la explicación, Mariano Ortega ofreció una charla de presentación y "declaración de intenciones a sus jugadores", preparada junto a Juan Carlos Requena, el segundo entrenador. Ligado a la Federación Española, Requena cuenta con una muy amplia formación deportiva y dilatada experiencia en el mundo del balonmano.

Después de la charla, los jugadores morados pisaban, al fin, la pista del Palacio Multiusos y retomaban el contacto con el balón, guardando la distancia de seguridad. Al entrenamiento también asistieron canteranos que van a preparar la pretemporada con el primer equipo, como Alberto Moranchel, Raúl Diéguez y Santi Simón, que se unen a los jugadores del filial Javi Chacón y Juan Marmesat. "Os podemos asegurar que ganas e ilusión no le faltan a ninguno", comentaba el club en el comunicado.

Este ha sido el primer entrenamiento de una larga y dura pretemporada, preparada minuciosamente por Mariano Ortega y Juan Carlos Requena, para que los jugadores lleguen al 200% a la primera jornada de liga el 2 de septiembre. El club morado jugará contra el Helvetia Anaitasuna, en casa.

En la segunda jornada se desplazarán a tierras oscenses para enfrentarse al Bada Huesca. Por último, el miércoles tendrá lugar la presentación frente a los medios de comunicación mediante una rueda de prensa a la que asistirán personalidades del Ayuntamiento de Guadalaja, Junta de Castilla La Mancha y patrocinadores del club. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5662 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020