11/08/2020 / 12:51
Redacción


Imagenes

Primer “test” de pretemporada para el Quabit BM Guadalajara

El Quabit Balonmano Guadalajara disputará el primer partido de pretemporada el día 12 de agosto contra el Incarlopsa Cuenca, en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

 


El club alcarreñó cerró, además, varios partidos más para seguir engranando la máquina morada. Tras suspender el encuentro contra el BM Alarcos por motivos de salud de algunos de sus jugadores, ese mismo día, el 14 de agosto, el Quabit BM Guadalajara ha conseguido cerrar el partido contra el BM Nava, a las 19 horas.

“El Cuenca un equipo que juega muy duro y para prepararnos tenemos que jugar contra los mejores equipos”, indicaba Arthur Pereira, que cumplirá su segunda temporada en el club morado.

“Lo más importante no es el resultado”, comentó el brasileño, “lo importante es ir poco a poco cogiendo forma y hacer un buen partido”. Pereira añadió que los nuevos fichajes se han adaptado bien y ya entienden el castellano, ya que “es fundamental tener una comunicación buena”.

Tras tres semanas de entrenamiento de mucha carga física, “el equipo va evolucionando bien, ahora lo que nos interesa es coger los conceptos y que cada uno sepa donde ataca y donde defiende”, añadió el entrenador, Mariano Ortega.

Para encarar los amistosos, la plantilla alcarreña cuenta con la principal baja de Javier Bodí, “los demás tienen molestias, alguna contusión o esguince leve pero esperemos recuperar a todos a final de semana”, indicaba Ortega.

El objetivo del club es estar entre los ocho primeros al terminar la competición, con un equipo “muy equilibrado en todas las líneas”, tal y como comentó el entrenador.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3581 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020