15/04/2021 / 09:52
Redacción


Imagenes

El Quabit destituye a Mariano Ortega

Cogerá su relevo en el banquillo Rodrigo Reñones, ex del BM Sinfín y seleccionador de la selección española junior.


El Quabit Balonmano Guadalajara ha prescindir de los servicios de Mariano Ortega. Tras la derrota de ayer, y la compleja situación clasificatoria del equipo, el club ha tomado esta decisión, seleccionando a Rodrigo Reñones como su sustituto.

En nota de prensa el Quabit explica que los motivos que han llevado al club a tomar esta decisión serán explicados en profundidad mañana viernes a las 9:30 horas por Alejandro Ortiz, presidente del club y Javier Rodríguez, director del área técnica deportiva en rueda de prensa junto a Mariano Ortega. 

El nuevo técnico elegido para tomar los mandos de BM Guadalajara es Rodrigo Reñones, ex entrenador de BM Sinfín y seleccionador de los Hispanos Junior, motivo por el que ya conoce a algunos jugadores de la plantilla. 

El Quabit Balonmano Guadalajara expresa en su comunicado el profundo aprecio y amistad hacia la maravillosa persona que es Mariano Ortega y le agrade el compromiso y el tiempo empleado en la entidad morada, deseándole toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos, tanto profesionales como personales.

Al mismo tiempo desea una cálida bienvenida a Rodrigo Reñones quien se pone a trabajar desde hoy mismo con el equipo, esperando que consiga remontar la racha negativa que actualmente atraviesa el equipo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6703 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021