13/04/2017 / 13:46
Ana G. Hernández


Imagenes

Al Azuqueca le puede la ambición de Las Pedroñeras - GALERÍA DE FOTOS


Las Pedroñeras se jugaban más en el San Miguel que el anfitrión, de hecho, está en plena lucha por evitar los arrastres a Preferente y salió bien parado. El problema durante gran parte del choque fue que apenas tuvo ideas arriba. Y eso que, enfrente, los de Alfaro contaban con la baja de su pichichi, Pancorbo, o la de su director de orquesta, Roberto Izquierdo, y que en ningún momento pisaron el acelerador a fondo. Aun así, dominaron con facilidad e intentaron gustarse, aunque sin encontrar el último pase.

Eso sí, el primero en dar un aviso serio fueron los manchegos en el 15. Falta en la frontal que golpea con una rosca esmerada Pedro y que salva con la manopla Javi Alonso cuando se colaba. Le faltó potencia al ‘10’ visitante. El Azuqueca contestó con una jugada personal de Javi Martín en el 27 en la que se marchó de 4 defensas, pero en la que su chut se marchó desviado. Un Javi Martín que dispuso de otra ocasión para inaugurar el marcador. Fue en el minuto 36 tras una gran jugada de Carrasco por la banda izquierda, pero, nuevamente, al extremo azudense le falló el remate. La primera parte murió con dos remates de Las Pedroñeras. El primero un cabezazo de Santi Cabeza muy desviado y el segundo un golepo sin ángulo de Neme que repelió sin dificultad Javi Alonso.

La segunda parte fue aún más sosa que la primera. El Azuqueca dominaba, pero sin profundidad, mientras que Las Pedroñeras quería, pero no podía. No obstante, los visitantes, muy de vez en cuando, sí que conseguían acercarse a la portería defendida por Javi Alonso. La primera vez fue en el 59, tras una buena triangulación ofensiva. Pedro finalizó con un disparo muy centrado y flojo. La siguiente fue en el 71 un remate de Fuentes que se perdió a centímetros de la escuadra. Y la siguiente, en el 75, en las botas de Aarón con un disparo lejano. Fue precisamente al sacar de puerta el Azuqueca cuando llegó la estocada visitante. Mala salida de balón que finaliza con Santi Cabezas en la frontal ensayando un disparo. Un disparo que tocó en un defensa rojinegro y que besó las mallas con un efecto bombeado.

Tras el tanto, Las Pedroñeras subió enteros sobre el campo y empequeñeció más a un Azuqueca que hacía muchos minutos que andaba fuera del verde. Es más, su primer remate entre los tres palos se produjo en el 83 en un córner que remató con la coronilla Kin. En el 84, los manchegos sentenciaron por mediación de Charco en un acto de total pasividad de la defensa local. Se llevó el partido el que tuvo más ambición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5644 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017