El Ciudad de Guadalajara, muy mermado, fuertemente goleado en su penúltima aparición por la Segunda B: 13-1 en Cobisa

27/04/2025 - 09:11 Redaccion

El Ciudad de Guadalajara, muy mermado en la plantilla y también de moral después de haber consumado hace unas semanas su descenso matemático a Tercera División, cayó fuertemente goleado por 13-1 en una de las salidas más complicadas del Grupo 4 de la Segunda División B, en concreto en la cancha del equipo toledano del Cobisa.

El partido no tuvo color. Desde el inicio, el control y el domino del juego fue del equipo local, que se hizo dominador durante todo el partido, animado por un público que abarrotaba el pabellón y una afición volcada con su equipo.

Ante esto, nada pudieron hacer los de Rodrigo Cubero, que poco a poco vieron cómo su rival le iba endosando goles, totalmente superados por el Cobisa.

Un elocuente 6-0 a los 12 minutos daba muestras de la superioridad local. Raúl de Luz lograba recortar distancias con el 6-1 en el minuto 14, pero fue un espejismo porque dos minutos más tarde el Cobisa lograba el 7-1, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, más de lo mismo. El conjunto toledano hizo lo que quiso y cuando quiso ante un flojo Ciudad de Guadalajara. Los goles fueron cayendo sin piedad del lado local hasta el 13-1 definitivo.

Por el Ciudad de Guadalajara jugaron en esta penúltima oportunidad de competir en Segunda División B: Antonio Calderón, Alejandro Frutos, César Paramio, Cristian Sánchez, Raúl de Luz -inicialmente-, Alejandro García, Raúl Sanz y Aarón García.

La temporada para el Ciudad de Guadalajara se cerrará el próximo sábado, recibiendo a las 18:00 horas en el Palacio Multiusos al Colegio El Valle.