03/09/2017 / 22:23
Opta (Quintanar del Rey -Cuenca-)


Imagenes

Al Marchamalo se le escapó un punto en el tiempo del descuento

Dura derrota en Quintanar del Rey por 3-2 tras ir ganando 0-1 y 1-2 durante el partido.


El Marchamalo sigue sin estrenar su casillero de victorias y perdió con el tiempo cumplido en su visita a Quintanar del Rey en un choque en el que consiguió adelantarse en dos ocasiones en el marcador. Al final el tanto del capitán Patuso le dio los tres puntos al conjunto conquense e hizo que el Marchamalo se volviera de vacío.

El partido discurrió bajo una dinámica de muchas interrupciones y muchas faltas. El Marchamalo entró muy bien. Lo hizo igual en el segundo tiempo, aunque su dominio fue solo a ráfagas. En el inicio, su buena salida se tradujo en dos acciones de Jairo y el tanto tempranero de Ballesteros. Cambio de orientación a Jairo, que sacó un buen disparo, que el meta mando a córner. El saque de esquina fue al segundo palo, Illana la puso de cabeza y Ballesteros, en el área pequeña, marcó con la testa.

El Quintanar no conseguía hacerse con el dominio, jugaba con balones largos y pocas jugadas combinativas, al igual que su rival. Pero en el minuto 24 llegó el gol de Patuso (1-1). Otro saque de esquina que puso Luis y Patuso cruzó el balón, que golpeó en el palo antes de colarse.

Hasta el descanso ninguno consiguió controlar el balón en el centro del campo. Sin ocasiones de gol, el peligro solo llegaba en jugadas a balón parado. Jairo fue el jugador más incisivo. 

De nuevo por delante... y remontada
En la segunda parte el conjunto alcarreño volvió a entrar bien en el encuentro y tuvo la primera ocasión en el primer minuto. En el minuto 62 Jairo iba a adelantar de nuevo al Marchamalo. Combinación dentro del área y Aitor le daba el pase de la muerte a Jairo, que remató en la frontal del área pequeña.

El Quintanar del Rey realizó entonces un doble cambio y esto agitó algo el encuentro aunque el cuadro local no llegó a dominar, jugó con intensidad, pero sí tuvo más presencia en el área rival. Así iba a llegar el empate en una falta peligrosa en la frontal que Correa coló por el palo de Álex. Potente disparo, que sorprendió al meta del Marchamalo.

Con el 2-2, el choque volvió al juego bronco sin dominador. El colegiado añadió seis minutos por el tiempo perdido. Una nueva falta peligrosa, algo más escorada, botada por Correa, despejó Álex y en el rechace se formó el barullo en el área y el más listo fue Patuso, que hizo el tanto de la victoria local.

QUINTANAR DEL REY, 3; MARCHAMALO, 2
QUINTANAR DEL REY:  Josema, Patuso, Cristo (López m.50), Carles, Chan, Raúl, Correa, Acoidan (Jonathan m.68), Matías, Luis y Cholilla (Amalio m.68).
MARCHAMALO: Álex, Herrera, Chino, Illana, Ballesteros, Ro (Vasco 64´), Jairo (Borja 75´), Palero, Aitor, Chequi (Bata 69´), Lucas y Felipe.
ÁRBITRO: Calzado Aranda. Mostró tarjeta amarilla al local Raúl.
GOLES: 0-1, m.4: Ballesteros. 1-1, m.24: Patuso. 1-2, m.62: Jairo. 2-2, m.74: Correa. 3-2, m.90+5: Patuso.
INCIDENCIAS: San Marcos. 400 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5018 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017