Al presidente saliente y entrante...
En la vida no hay nada gratis, en política donde en este caso todo ha valido tan poco.
D. Mariano siento que termine su carrera política de manera inadecuada. A lo largo de su mandato no tuvo suerte. Se hizo cargo de un gobierno hundido en la ruina, ahogado por las deudas dejada por su antecesor a las puertas de una crisis como nunca antes se había conocido.
Tuvo a la oposición férrea del no es no que quiero mandar yo. Se enfrentó al reto separatista catalán y al final se comió el marrón que le dejaron de herencia los anteriores gobiernos del PP. Por cierto, el señor Aznar tan dado a contradecirle en ocasiones ahora vuelve a ser inoportuno. Por todo lo que ha soportado y aguantado le deseo lo mejor se lo merece.
Al entrante al final consiguió lo que con tanto ahínco había buscado. No de la forma más ortodoxa. En lugar de hacerlo con el voto de los ciudadanos, se ha tenido que servir de la ayuda de los antisistemas, separatitas o amigo de los etarras. Hacen falta pocos escrúpulos.
En la vida no hay nada gratis, en política donde en este caso todo ha valido tan poco. Tendrá que pagar los favores recibidos. ¿Cómo piensa hacerlo señor Sánchez? Le deseo lo mejor en su mandato, no por su señoría, si no por el bien de los habitantes de este gran pueblo llamado España.