31/08/2018 / 10:28
Redaccion


Imagenes

Almadrones y Cifuentes acogen jornadas sobre el cultivo de lavanda en septiembre


El próximo 12 de septiembre se celebrará la jornada técnica Cultivo sostenible de la lavanda e innovaciones en la agricultura de precisión. Esta iniciativa, de asistencia gratuita, contará con conferencias y una demostración en el campo. Tendrá lugar en Almadrones y Cifuentes. 

La inauguración será a las 9.30 horas con una demostración en el campo de maquinaria agrícola para la mecanización del cultivo de la lavanda, en la carretera N-204, concretamente en el kilómetro 66. Posteriormente, a las 12.00 horas, el salón de actos del ayuntamiento de Cifuentes acogerá la ponencia Agricultura de precisión para el agricultor, a cargo de Mariano Suárez, profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes de la Universidad de Castilla-La Mancha. Después, la investigadora Rocío Ballesteros hablará de Aplicación de los drones en la agricultora de precisión. Finalmente, Francisco Gómez, técnico del IRIAF, abordará El cultivo del lavandín. 

La jornada concluirá a las 13.30 con un vino español.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8558 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018