07/09/2017 / 19:25
José Marquina


Ana

  Iba yo contento por la calle porque había encontrado la solución a mi vida cuando me encontré con Ana.


Ayer compré un libro (445 páginas) con este título: “Cómo dejar de ser un vago en cualquier época del año, ser más dinámico en tiempos de crisis y no crisis, no vivir de planes falsos y fantasias voladoras, desarrollar las capacidades individuales  y ser capaz de salir adelante por uno mismo dejándose de tonterías, excusas y melindrades”.
   Iba yo contento por la calle porque había encontrado la solución a mi vida cuando me encontré con Ana.
  Ana me dio su receta. Me dijo: “es muy sencillo, conseguirás todo lo que te propongas, aunque sea un marathón, si desarrollas estas dos palabras: DISCIPLINA y CABEZA”.
  He devuelto el libro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2887 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017