03/11/2017 / 14:42
Miriam Perez Gordo


Imagenes

APAG celebra el jueves una jornada técnica sobre fertilización en Molina


APAG continúa con sus jornadas técnicas propias del inicio de la nueva campaña agrícola. El próximo jueves, día 9 de Noviembre, tendrá lugar en Molina de Aragón, una charla sobre Fertilización, organizada por APAG-Coagral y ENTEC.  Será a las 12 h. en Restaurante Los Batanes de Molina.

Desde APAG se insiste en la importancia de llevar a cabo una buena fertilización en la explotación. La situación actual de la agricultura obliga a los productores a buscar la máxima eficiencia en cuanto al manejo de sus explotaciones, buscando máxima producción y calidad, así como una optimización de los inputs. En este sentido es necesario que el agricultor busque productos de calidad y confirme las especificaciones de los productos que compra, como  las solubilidades.

A lo largo del mes de octubre, se han llevando a cabo otras charlas sobre la importancia del abonado, en Sigüenza y en Argecilla y dos jornadas de campo, una sobre maíz en el Bornova y otra sobre girasol en Baides.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4065 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017