17/02/2017 / 14:40
Redacción


Imagenes

Aprobado definitivamente el presupuesto de la Diputación

El Pleno ha aprobado también la Relación de Puestos de Trabajo y ha dado cuenta del informe anual sobre el cumplimiento de la normativa en materia de morosidad.


El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara ha procedido a aprobar de forma definitiva el Presupuesto General del año en curso así como la Relación de Puestos de Trabajo (RPT). Hay que recordar que el Presupuesto, debatido y aprobado en el mes de diciembre pasado, asciende a 57,6 millones de euros equilibrado tanto en ingresos como en gastos contemplando una importante inversión que asciende a casi la mitad del presupuesto con especial dedicación a las políticas sociales y de empleo, así como a las necesidades de todos los pueblos de la provincia.

Por otro lado, se ha dado cuenta del informe anual del ejercicio 2016 sobre el cumplimiento de la normativa en materia de morosidad. En este sentido, se acredita que la Diputación continúa cumpliendo con los plazos previstos para el pago de las obligaciones de la entidad así como con el periodo medio de pago a proveedores previsto en la Ley Orgánica de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3149 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017