04/11/2016 / 13:55
Remitido


Imagenes

Atención dental al alcance de todos: iDental


El modelo de negocio que ha creado iDental se basa en el emprendimiento social y tiene como fin hacer accesible la asistencia odontológica a la sociedad:

·        Esta empresa se puso en marcha con el objetivo de ofrecer ayudas dentales a personas que no tenían la oportunidad de asistir al dentista de otra manera, puesto que su situación económica y los altos costes de los tratamientos de odontología avanzada no se lo permitían.


 

·        El gran número de profesionales cualificados que trabajan en iDental (odontólogos, higienistas, enfermeras, auxiliares…) permiten dar una atención personalizada a cada paciente, analizando su caso de forma exhaustiva. De esta manera pueden evaluar qué tratamiento es el más efectivo para cada persona.
 

·        Asimismo, las amplias instalaciones de las que disponen, que suman un total de 100.000m² repartidos en 26 centros a nivel nacional, permiten atender a un gran número de pacientes. Entre estos centros se encuentra el de Rivas Vaciamadrid, el centro odontológico más grande del mundo, con más de 10.000 m2 destinados a la atención bucodental.
 

·        Cada centro está formado por una media de 25 gabinetes, frente a los 3 ó 4 que suele tener una clínica dental al uso. Y estos gabinetes están divididos por especialidades odontológicas.


 

·        Las ayudas dentales que ofrece iDental pueden llegar a asumir el 70, 80, 90% o incluso el 100% del coste total del tratamiento dependiendo de la situación personal, laboral, social y familiar del paciente. La finalidad de estas ayudas es que nadie se quede sin la atención odontológica necesaria para una buena salud bucodental.
 

·        Un dato que reafirma el éxito de este modelo de negocio es el número de pacientes que han acudido a recibir los servicios y las ayudas dentales que iDental ofrece: en 2015 esta clínica atendió a más de 90.000 personas, y a lo largo de 2016 atenderá a más de 250.000 pacientes.
 

·        De esta manera se han creado multitud de puestos de trabajo, pues en la actualidad cuenta con más de 3.000 empleados. Concretamente, en Madrid es donde más empleo han generado contratando desde 2015 a más de 1.200 personas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5284 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017