28/10/2016 / 14:51
Tomás Pérez


Banco Santander, comisiones en Molina

Lean atentamente y se quedarán sorprendidos… El Banco Santander cobra a una pequeña empresa como la mía comisiones trimestrales del orden de 102,10 €  ¡al trimestre!


Lean atentamente y se quedarán sorprendidos… El Banco Santander cobra a una pequeña empresa como la mía comisiones trimestrales del orden de 102,10 €  ¡al trimestre! Es lo último que me han cargado por tener una cuenta siempre con un saldo positivo, nunca al descubierto.
    ¿Qué podemos hacer para defendernos del Banco Santander? Es el único que cobra tales cantidades, porque con el resto de bancos se trabaja de una manera mucho más razonable. ¿No me queda otra que callarme? Pues NO. Lo primero, cancelaré mi cuenta, estas comisiones abusivas no me las van a abonar y no voy a consentir que me las sigan cobrando.
    Sólo nos queda comentarlo para que todo el mundo esté prevenido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.854 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018