15/11/2017 / 00:59
P.V.E


Imagenes

Brillante entrega de la IV edición de los premios de COPE Guadalajara

El centro San José albergó en la noche de este martes el acto solemne y brillante de entrega de la IV edición de los Premios Cope Guadalajara. En la imagen, entrega del premio de Desarrollo Rural a Diputación.Geoparque Alto Tajo-Molina.


Numerosas autoridades, entre ellas el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo; el consejero portavoz, Nacho Hernando; las viceconsejeras de Educación y Administración Local, Margarita Gascueña y Pilar Cuevas; el alcalde de Guadalajara, Antonio Román; el presidente de la Diputación, José Manuel Latre o el delegado de la Junta, Alberto Rojo, acompañaron a los responsables de la cadena Cope en el acto de entrega de su premios anuales en los que estuvieron presentes, además de la plantilla de Guadalajara, el presidente y consejero delegado del Grupo Cope, Fernando Giménez; el director en Castilla-La Mancha, José Varón y el director en Guadalajara, José Luis Mendoza.

  En un acto presentado por Antonio Herraiz y Mercedes Castellano, periodistas de la emisora y cuyas primeras palabras correspondieron a José Luis Mendoza, fueron desfilando por el escenario los galardonados siendo el primero el sacerdote destinado en Atienza desde 1977, Agustín González, localidad en la que ha creado tres museos. A continuación Rubén García recibió el premio concedido al Ayuntamiento de Torija; Bodegas Río Negro fue distinguida en el apartado de Gastronomía; Teresa Butrón recibió el Premio Solidario, siendo muy emotivas sus palabras de agradecimiento; José Manuel Latre recibió el concedido a Diputación-Geoparque Alto Tajo en Desarrollo Rural; Ana Lozano recogió el premio en Deporte; el consejero de Agricultura recibió el concedido a la Consejería en Desarrollo Rural y José Antonio Alonso, el hombre del folklore en Guadalajara, agradeció el Premio Guadalajareño.

  Carolina Fernández, en un galardón también especial, recibió el Premio al Pequeño Comercio por sus treinta años al frente de Óptica Caren; Antonio Román recibió en nombre del Ayuntamiento el concedido en Proyeccion Regional por la distinción como Ciudad Europea del Deporte; El Conservatorio Profesional de Música 'Sebastián Durón' fue distinguido con el Premio Cultura y finalmente Antonio Zahonero, presidente de APAG, recogió el otorgado a su asociación en Desarrollo Rural.

  La gala concluyó con las palabras del alcalde, Antonio Román; el presidente de la Diputación, José Manuel Latre; el consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo y el presidente y consejero delegado del Grupo Cope, Fernando Giménez.

Más información este viernes en la edición impresa de Nueva Alcarria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2999 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017