Burlas a Jesucristo

25/02/2018 - 13:07 Teodoro Maestre

Indignación en una parte de la población dejándolo patente en las redes sociales por la decisión judicial de condenar al señor Serrano a pagar 480 euros por un fotomontaje de su rostro en la imagen de Cristo.
     Desde que el delegado de Cultura de la Junta de Extremadura en 2003 prologase un libro de fotografías donde entre otras cosas aparece Jesucristo masturbándose se ha ridiculizado a los principales iconos sagrados hasta extremos insospechados.
     Hoy gracias a la libertad de expresión que tenemos de la cual se beneficia el que suscribe, como cualquier persona por la oportunidad que nos brinda Nueva Alcarria, podemos comentar sobre cualquier tema.
      Pero las personas o entidades, aparte de las ideas que podamos tener merecen el máximo respeto y consideración y por supuesto las creencias religiosas sean el budismo, judaísmo o cualquier otra.
      Lo curioso es que los amantes de la sátira, de la mofa fácil, de ridiculizar a los cristianos no se atreven a burlarse de los signos sagrados de los musulmanes. Es menos arriesgado reírse de Cristo pudiendo ofender con ello a quienes siguen su doctrina.