07/04/2017 / 16:38
José Marquina


Caciques

Esta obra nació hace muchos años. Pero su actualidad es palpitante y tiene mucho tirón.


El grupo de teatro Alkalá Nahar de Alcalá de Henares va a representar la obra de Carlos Arniches “Los caciques” el viernes día 7 de Abril,  en el Teatro Moderno de Guadalajara.
    Esta obra nació hace muchos años. Pero su actualidad es palpitante y tiene mucho tirón. Es un éxito anticipado, porque es una comedia para reír, pero detrás de cada risa hay un punto de reflexión, que a veces nos conduce a llorar.
    Frente a tanto cacique moderno de tarjetas black, eres enmascarados, cuatros por cientos, aeropuertos para carreras de motos, sobres de todos los colores, comisiones por comisionar... Arniches nos traslada y retrotae, con mucho humor,  al cacique rural por excelencia: Acisclo Arrambla Pael.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2088 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017