15/01/2018 / 17:08
Redacción


Imagenes

Caixabank ha abierto hoy la primera oficina Store en Guadalajara

Está en la calle Mayor y estará abierta de 8.30 a 18.30 de lunes a jueves, y los viernes de 8.30 a 14.30 horas.


CaixaBank ha abierto hoy la primera oficina Store en el centro de la ciudad con el objetivo de reforzar su posicionamiento en Guadalajara e incrementar el volumen de negocio gestionado. CaixaBank está extendiendo por todo el territorio español el innovador modelo de atención personal que se inició en 2013 con las oficinas A de la entidad. La Store de Guadalajara será la quinta oficina de este modelo en Castilla la Mancha, habiendo ya Store en Albacete, Toledo, Cuenca y Ciudad Real.

Las oficinas Store tratan de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. “La estética de la oficina es completamente diferente a lo convencional al igual que también cambia la relación entre los empleados y los clientes, a quienes damos todo el protagonismo” comenta Maria Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Castilla la Mancha y Extremadura.

Además, la Store en la Calle Mayor 27, que tienen un horario de lunes a viernes de 8:30h a 18:30h y los viernes de 8:30h a 14:30h, cuenta  con una superficie aproximada de 500 m2 útiles en total distribuidos en dos plantas, “hemos querido que esté en un lugar de referencia en Guadalajara con el objetivo de que sea un punto de encuentro para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes; tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada”. “El cliente se encontrara con un nuevo modelo de relación que está basada en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal”.

La oficina cuenta con una base de 8.000 clientes y un equipo de 12 personas, el director, la subdirectora, 2 gestores de Banca Premier, 1 gestor de Banca de Empresas, 1 gestor de Negocios y 6 personas del equipo comercial.

 

Innovación, transparencia y cercanía

CaixaBank aspira con este nuevo modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Premier y Privada mediante un nuevo modelo de relación que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía.

En este nuevo modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompañará y ayudará al cliente en el uso de los cajeros de última generación ubicados en la oficina y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, de esta forma, centrarse en la gestión de las operaciones que requieran asesoramiento. En este sentido, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por un empleado que los guía en función de sus necesidades.

Maria Jesús Catalá añade que “gracias a la innovadora y dinámica distribución de espacios y a la movilidad de los empleados dentro de la Store son los propios clientes quienes deciden dónde quieren ser atendidos, ya que el uso del smart PC permite realizar operaciones y firmar contratos y trasladar todos los servicios al lugar de encuentro con sus clientes”

Además, la eliminación de las barreras físicas permite mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando la cercanía entre ellos.

Asimismo, para la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina dispone de zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

 

Asesor virtual y escaparate interactivo

CaixaBank, entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero es Gonzalo Gortázar, quiere que las oficinas sean un proyecto vivo y en constante evolución y, por esta razón, deben adaptarse a las necesidades y requerimientos de los clientes. Por este motivo, las Store incorporan innovaciones respecto a las oficinas A que pueden generar experiencias diferenciales en el cliente.

Maria Jesús Catalá añadía que “Una de las novedades principales es el Asesor Virtual, un simulador interactivo con pantalla táctil, donde los clientes pueden ver de forma dinámica contenidos multimedia y también información detallada sobre productos y servicios”. El propio cliente puede escoger los temas de interés e incluso puede realizar simulaciones de operaciones de financiación.

Otra novedad de las oficinas Store es el denominado Escaparate Interactivo que tiene como objetivo fomentar la interactividad y experiencia del cliente. El cliente  podrá seleccionar contenidos interactivos innovadores y visualizarlos directamente en un videowall donde conocerá con más detalle las características del producto escogido. Este Escaparate Interactivo tendrá un efecto dinamizador en la oficina y se renovará periódicamente.

 

Liderazgo en innovación de CaixaBank

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.397 oficinas, la mayor red comercial de la península. Asimismo, CaixaBank es líder en banca electrónica con 15,5 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado por facturación del 23,3%.

CaixaBank ha sido premiada con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey por sus oficinas A y Store, por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este organismo ha valorado que, en estas oficinas, los clientes viven una experiencia diferencial que refuerza los valores de calidad, confianza y compromiso social de CaixaBank.

En 2017, la entidad ha recibido el premio The Banker, publicación del Grupo Financial Times, al Mejor Proyecto Tecnológico del Año por el lanzamiento del chatbot de imaginBank, un servicio de ayuda al cliente para conocer ofertas y descuentos exclusivos basado en inteligencia artificial. Asimismo, la revista Global Finance ha premiado a CaixaBank como Mejor Banco Digital en España, Mejor Banco Digital de Europa Occidental 2017 y Mejor Banco del Mundo en Social Media 2017.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7816 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018