07/01/2018 / 09:58
Redaccion


Imagenes

Calzadas despejadas y autobuses urbanos funcionando con normalidad tras la nevada


El Centro de Control Operativo de la Administración Local (CECOPAL) ha mantenido varias reuniones a lo largo de la pasada noche -la última se ha producido a las 8.00 horas, para analizar la situación causada por la nieve caída sobre Guadalajara y adoptar las correspondientes medidas. Los servicios de emergencia (Policía Local, Bomberos y Protección Civil), así como el personal de servicios municipales como limpieza, mantenimiento de parques y jardines, autobuses urbanos... han trabajado durante la noche para atender las incidencias que se han ido produciendo y devolver la normalidad a las calles. 

A esta hora, las calzadas de Guadalajara están despejadas y los autobuses urbanos están funcionando correctamente. Algunos parques de Guadalajara permanecen cerrados por seguridad, ante la posibilidad de caídas de ramas o desplomes, y se irán abriendo a lo largo del día, una vez se hayan supervisado. 

Se aconseja precaución si se transita por zonas arboladas. 

Los trabajos se centran ahora en la limpieza de las aceras y zonas peatonales. Ante la previsión de bajada de las temperaturas para las próximas horas, el Ayuntamiento de Guadalajara seguirá echando fundentes para evitar la formación de placas de hielo. 

La alerta naranja seguirá activa, según la Agencia Estatal de Meteorología, hasta las 12.00 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.7729 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018