12/06/2016 / 16:59
Redacción


Imagenes

Carballo entrega al alcalde de Guadalajara una placa de agradecimiento por la organización de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica

Este domingo ha tenido lugar la clausura del Campeonato de España, celebrado durante este fin de semana en la ciudad.
 


Este mediodía se ha clausurado el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, individual y clubes, en las categorías benjamín, alevín e infantil. Un nuevo evento deportivo que ha recogido el testigo de la Copa del Mundo de Gimnasia, celebrada el fin de semana pasado en Guadalajara. En el Campeonato han participado cerca de 600 personas, de las cuales unas 400 han sido deportistas, y de nuevo ha sido un éxito a nivel organizativo y de participación, constituyendo un elemento de dinamización de la economía local durante su desarrollo.
El alcalde, Antonio Román, el vicealcalde, Jaime Carnicero, y el concejal de Deportes, Eladio Freijo, han participado junto al presidente de la Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo, en la entrega de trofeos.
El acto se ha completado con la entrega, por parte de Carballo al alcalde de Guadalajara, de una placa de agradecimiento por la colaboración y la organización realizada durante la pasada Copa del Mundo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1335 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018