Carta a don Antonio Román
15/01/2015 - 23:00
Señor alcalde de nuevo sale usted a los medios anunciando la buena nueva de que va a solucionar el problema de los autobuses en la capital, justo o más o menos el día de reyes para que los ciudadanos/as cual niño con juguetes nuevos, nos pongamos tan contentos. Y hace justo un mes que tuvimos las reuniones de los consejos de distrito y los representados en la mesa por parte del ayuntamiento y del PP no sabían nada, solo lo que nos han venido diciendo durante 2 años, que lo estaban estudiando. Desde la Asociación de Vecinos del Balconcillo nos estamos temiendo tres cosas. 1º Que por las pocas explicaciones que ha dado aun no lo tienen nada claro que siguen tirando cohetes para que nos entretengamos y salir en la prensa en días tan señalados con lo mejor que pueden ofrecer y poner a todo el mundo contento.
2º Que nos podemos quedar como los niños que piden un juguete a los Reyes Magos y luego le traen otra cosa que no es lo que habían pedido o es la copia barata que a poco de tenerla se rompe y luego ya no hay a quien acudir para su reparación.
 3º Que vuelva a hacer la misma jugada que cuando los cambiaron que nos presente un proyecto de hechos consumados sin posibilidad ninguna de modificaciones posteriores, con lo cual si nos viene bien tragamos y si no también, que las elecciones están cerca y si tienen la suerte de repetir pues tanto mejor.
Nosotros no somos nadie para decir lo que se debe o no se debe hacer pero ustedes nos piden colaboración y nosotros siempre estamos dispuestos a darla ,pero no vemos la misma disposición por parte de ustedes con este delicado tema de los autobuses y si no dése una vueltecita por el barrio por este y por otros más y escuche lo que tienen que decir las personas mayores que son las más afectadas, algunas llevan más de un año sin pisar el centro de Guadalajara porque les han quitado su medio de trasporte el único que tenían.
Â