20/10/2017 / 12:20
Teodoro Maestre


Carta a Mariano Rajoy

No espere mucha ayuda de los progresistas y menos de los antisistema.


Señor presidente del Gobierno. Señoría: Graves acontecimientos los que estos días se viven en Cataluña entre desordenes públicos de todo tipo, saltarse las leyes una y otra vez por parte de los dirigentes de esa autonomía o tener que escucharles mentiras y calumnias, amén de un largo etcétera.
  Sin olvidarnos de las vejaciones, acorralamientos y burlas que están sufriendo los miembros de la Policía Nacional y la Guardia Civil  con los cuales me solidarizo desde las páginas de Nueva Alcarria, al tiempo que les muestro mi admiración.
  Señor Rajoy, a la vista de lo expuesto, el presente y el futuro de España cada momento que pasa está más en el aire. No se lo piense más, actué en consecuencia, aplique el articulo 155 de la Constitución o lo que sea necesario.
  Ya está bien de que estos ‘señores’ sigan burlándose de todos los españoles. Aquí no valen intereses partidistas ni personales para llegar cuanto antes al poder. Nos estamos jugando nada más y nada menos que el futuro de todos.
  No espere mucha ayuda de los progresistas y menos de los antisistema. Cuenta con la ayuda de C’s y la inmensa mayoría de los españoles que no queremos que España se rompa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6772 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018