18/09/2017 / 21:20
Mercedes Martínez


Carta abierta al alcalde de Azuqueca

¿Usted siempre hace las cosas porque sí?


Soy una vecina muy indignada por la destrucción del banco de la plaza del azafrán, en primer lugar por la forma en que lo ha hecho, después, y a pesar de que subimos firmas y después nos concedió reunirnos con usted en el ayuntamiento para comunicarle nuestro punto de vista sobre el jardín vertical que va a construir en lugar del banco que, como usted muy bien dijo ,era un punto de encuentro de personas mayores y yo que estoy educada en el respeto hacia los mayores me sorprende que una autoridad no lo tenga en cuenta, para usted, por lo que demuestra, priman otros intereses.
    Nos explicó que el jardín vertical todo son ventajas, esperemos que no haya plagas, humedades, etc. porque en todo el pueblo tiene variedad de árboles, los tiene secos, enfermos, de todo tipo y también nos dice que la obra cuesta 50.000 €, usted cree de verdad que merece la pena gastarse ese dinero (de todos) en algo tan inútil, cuando el barrio está abandonado totalmente: suciedad, alcantarillas atascadas que provocan que con cuatro gotas se forme una balsa en la carretera, ratas, etc. por lo que creo que hay otras muchas cosas que hacer con más prioridad, ahora eso si en la foto quedara bien, pero vuelva a hacerse la foto después de seis meses o un año.
    A continuación reanuda la obra sin importarle nuestra opinión y por si acaso conociendo el ambiente que se respira en el barrio, manda una pareja de policía local, ¿para intimidar a los mayores? me parece indignante.     
    Pero no queda la cosa aquí, a los pocos días baja por la obra se hace las fotos con los mayores y las publica en Facebook sin pedir permiso a nadie y dando a entender que la gente está contenta con el jardín vertical pero claro, no puso audio para escuchar lo que le dijeron.
    Por último un par de preguntas, ¿usted siempre hace las cosas porque sí? No se olvide que el dinero es de todos y ¿piensa cambiar la denominación de Plaza del Azafrán? Porque la plaza ya no existe.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3977 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018