11/04/2017 / 22:15
Redacción


Imagenes

Centenares de jóvenes participan en el Vía Crucis del Martes Santo

Dio comienzo en la parroquia de San Pablo y contó con la participación de casi medio millar de jóvenes que se desplazaron hasta la iglesia de San José Artesano, en Manantiales, con buen tiempo y mucha animación.


Como cada Martes Santo, esta noche se ha celebrado el tradicional ‘Vía Crucis de Juventud’, que organiza la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil. El Vía Crucis, con la cruz diocesana de los jóvenes como principal signo externo, partió de la parroquia de San Pablo, frente a la estación, adonde llegó el año pasado, y discurrió hasta la parroquia de San José Artesano, en Los Manantiales.

 Congregó a cerca de medio millar de jóvenes de las diferentes parroquias, y otros fieles. Se recordaron las llamadas ‘Tardes de Misericordia’, encuentros de voluntariado realizados por los jóvenes en el curso.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4599 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017