29/04/2018 / 18:17
Redacción


Imagenes

Cerca de un centenar de personas se concentra en Azuqueca en contra de la sentencia a 'La Manada

Tuvo lugar el viernes en la plaza de La Constitución.


Azuqueca de Henares se ha sumado este viernes, 27 de abril, a las reacciones de protesta por la sentencia a 'La Manada', el grupo de cinco jóvenes que fueron denunciados por una joven por una presunta violación y que finalmente han sido condenados por abuso sexual. Cerca de un centenar de personas se ha concentrado en la plaza de La Constitución, frente a la Casa Consistorial, a las 12 del mediodía para expresar su rechazo a la condena y mostrar su apoyo a la víctima.

Bajo el lema 'La Manada somos nosotras. Hermana yo sí te creo', los y las asistentes han portado carteles con los mensajes "No es abuso, es violación", "No es no" y "Stop justicia patriarcal" y también han gritado algunas de estas frases.

El alcalde, José Luis Blanco, junto a otros concejales y concejalas del Ayuntamiento, se ha sumado a la concentración y se ha mostrado "abatido" por "una injusticia más contra los derechos y las libertades de las mujeres".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7512 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018