26/04/2018 / 21:34
Redacción


Imagenes

Concentración de protesta contra la sentencia de 'abuso' a La Manada


Aunque la convocatoria se realizó de manera rápida la afluencia de personas a la concentración convocada esta tarde por la Plataforma Feminista de Guadalajara deja claro el importante rechazo social que existe ante la sentencia que condena por abuso y no por agresión sexual a los cinco hombres conocidos como La Manada.

 

Estas  movilizaciones se han repetido durante la tarde de hoy en distintas partes de España para denunciar que consideran una sentencia injusta.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3289 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018