22/01/2019 / 13:13
E.P.


Imagenes

Román agradecerá personalmente su actuación al hombre que auxilió a la víctima de una agresión sexual en Guadalajara

La mujer fue asaltada y abordada sobre las 3.00 horas de este domingo cuando salía de una vivienda situada en las inmediaciones de la calle Chorrón y se dirigía a su vehículo.


El alcalde de la capital, Antonio Román, ha avanzado --en un acto este martes-- que recibirá a lo largo de este miércoles a la persona que auxilió a la víctima para "mostrarle su reconocimiento y gratitud" en nombre de la ciudad.

La mujer fue asaltada y abordada sobre las 3.00 horas de este domingo cuando salía de una vivienda situada en las inmediaciones de la calle Chorrón y se dirigía a su vehículo. Un vecino que se encontraba en ese momento en la calle, al ver lo que estaba sucediendo, avisó a la Policía Local y tres patrullas de agentes se personaron en el lugar de los hechos y detuvieron al agresor.

La mujer fue trasladada inmediatamente al hospital de Guadalajara mientras la Policía se llevaba detenido a este individuo, quien, al parecer, iba acompañado por otros varones --aunque solo el detenido participó en la agresión--


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0262 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019