11/07/2017 / 18:57
Redacción


Imagenes

Cs Guadalajara reconoce mejoras en la piscina de San Roque pero pide mantenimiento, bar y servicio de préstamo de libros

"Pese a que se han visto los cambios y salta a la vista que se ha dado más que un lavado de cara a estas instalaciones, todavía quedan algunos aspectos por mejorar", ha informado la formación en nota de prensa.


Los concejales de la formación naranja han visitado las instalaciones de la piscina de San Roque para comprobar de primera mano las mejoras acometidas en la instalación municipal, si bien han aprovechado para pedir "un impulso más" para conseguir que "esté a la altura de la ciudad", solicitando que se saque a licitación el servicio de bar, que se ponga en marcha un servicio de préstamos de libros para adultos y que se mejore el "deficiente mantenimiento de zonas ajardinadas".

El portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento, Alejandro Ruiz, ha recordado que hace un año el pleno aprobó una propuesta de Cs para acometer las mejoras necesarias en el entorno de San Roque y la Concordia, tras lo que ha añadido que esta iniciativa incluía una serie de actuaciones en la piscina de verano y la adecuación de los vestuarios y baños, la creación de zonas de recreo "y la mejora de algunos vasos".

Sin embargo, desde el Grupo Municipal de Cs han comentado que "pese a que se han visto los cambios y salta a la vista que se ha dado más que un lavado de cara a estas instalaciones, todavía quedan algunos aspectos por mejorar", ha informado la formación en nota de prensa.

En este sentido, ha apuntado Ruiz que "en algunas zonas ajardinadas falta mantenimiento, algunos alcorques están en mal estado, y finalmente, sigue habiendo una piscina municipal sin servicio de restaurante".

Así, el portavoz naranja ha comentado que "en el pleno de marzo del año 2016, el equipo de Gobierno se comprometió con su apoyo a la iniciativa de esta formación a ser previsores a la hora de sacar a licitación la explotación de los bares municipales". "Sin embargo, un verano más el concurso para la explotación del bar-restaurante de la piscina de San Roque llega tarde", ha criticado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4219 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017