Dejad las cosas en su sitio
14/01/2016 - 23:00
Hay gente que se empeña en sacar las cosas de su sitio y esto no tiene sentido, me estoy refiriendo a éstas últimas Navidades, que si los Reyes mejor uno de ellos una mujer por aquello de la igualdad; una sandez, y un sin sentido cuando toda la vida han sido los tres Reyes magos; para mi la igualdad sería tratar como seres humanos lo mismo a la mujer que al hombre, con la dignidad debida, jóvenes y ancianos y niños que están por nacer, no eliminar vidas por el mero hecho de que unos ya no producen y no sirven y los no nacidos a veces por egoísmo.
Las Navidades se han celebrado desde tiempos remotos con fundamento, apoyándose en un hecho histórico. El nacimiento de Cristo, la adoración de los pastores, y de los Magos de Oriente, darles otro sentido no me parece correcto.
Al desechar el aspecto divino de la Navidad y exigir solo el humano, se está pidiendo demasiado a la naturaleza humana. Se está pidiendo a los ciudadanos que iluminen la ciudad por una victoria que no ha tenido lugar.¿Verdad que éste consejo es aleccionador? Pues dejémonos de monsergas y respetemos la historia que es un hecho verdadero que sucedió hace veinte siglos.