¡Déjenos de monsergas!
04/08/2015 - 23:00
He leído en la prensa no sin estupor y pena las palabras pronunciadas por el alcalde de Granada, palabras zafias y groseras que son indignas de una autoridad. Las cito textualmente:Las mujeres, cuanto más desnudas más elegantes. Este señor ha herido la sensibilidad de la mujer y hace burla de ellas.
Quizá ignora que la mujer al igual que el hombre no solo somos cuerpo, sino cuerpo y alma y hay que respetarlo. El cuerpo no es solo un instrumento de placer, es mucho más, somos hechos a imagen y semejanza de Dios por lo tanto no podemos no debemos, ir exhibiéndolo como si fuera el escaparate de una carnicería; que ignorancia más chupina; siento que a las mujeres nos quieran tratar como bestias, por favor, no quieran llevarnos a la cultura de la selva. Nos rebelamos, queremos vivir como hijas de Dios.
No sé si éste señor, tendrá esposa e hijas, pero me parece de poca cordura que las eduque en éste concepto; una mujer que salga así a la calle no tiene cabeza. ¿Quiere arreglar España?, empiece por lo positivo, educación, respeto, decencia, trabajo bien hecho, ayuda a los demás y déjese de monsergas, que las mujeres decentes, sabemos muy bien para ser elegantes como tenemos que ir vestidas, no necesitamos asesoramientos tan descabellados, por favor, usted a lo suyo a su trabajo y déjenos tranquilos. No queremos vivir como bestias.