07/08/2017 / 20:36
Redacción


Detenida en Guadalajara por herir a un agente que le pidió que bajase la música

Los hechos tuvieron lugar en torno a la 1.10 horas cuando la titular de una vivienda de la calle Wenceslao Argumosa.


Una mujer ha sido detenida en Guadalajara después de que hiriera a un agente de policía que le había requerido bajar el volumen de la música de su vivienda por transmisión de molestias por ruidos, que se oían desde la calle.

Los hechos tuvieron lugar en torno a la 1.10 horas cuando la titular de una vivienda de la calle Wenceslao Argumosa fue denunciada ante una infracción de la ordenanza municipal de convivencia, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La titular de la vivienda se negó reiteradamente a apagar el equipo de música, intentando cerrar la puerta para impedir a los agentes que la identificaran.

En uno de estos intentos hirió en la pierna a uno de los agentes, causándole lesiones leves. Por ello, se procedió a la detención de la misma por la comisión de un delito de atentado a agente de la autoridad, resistencia y desobediencia al resistirse de forma violenta a ser detenida. Los dos hijos menores que se encontraban en la vivienda, fueron entregados a un familiar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3431 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017