09/01/2017 / 17:25
José Marquina


Decibelios

Estamos inmersos en el ruido. Menos mal que se combate con el insomnio...


Qué descansada vida, la del que huye del mundanal ruido, y escoge la senda de los pocos sabios que en el mundo han sido…”
         Estamos inmersos en el ruido. Menos mal que se combate con el insomnio, los trastornos vasculares, problemas de aprendizaje, incluso con violencia.
         Un vecino utilizó su escopeta cargada de perdigones contra unas  personas que elevaron en exceso los decibelios de la comunicación.
         Hace tiempo un veterinario,  que cogía manzanilla en la sierra de Madrid, y le molestaba el ruido de un helicóptero, cogió una piedra, y abusando de su buena puntería, hizo que el helicóptero tomara tierra ipso facto.
         No puedo seguir escribiendo porque está funcionando la aspiradora.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3045 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017