26/09/2016 / 21:09
Sascha Camilli


Día Mundial sin automóvil

En el Día Mundial sin Automóvil (22 de septiembre), se nos alienta a no conducir por un día para reducir la polución urbana.


En el Día Mundial sin Automóvil (22 de septiembre), se nos alienta a no conducir por un día para reducir la polución urbana. Sin embargo, los alimentos que elegimos consumir a diario contribuyen mucho más al cambio climático que el conducir vehículos. Ciertamente, a pesar de que esta es una iniciativa loable, existe una manera más simple y mucho más efectiva para que protejamos el medio ambiente. El no comer carne, o mejor aún, adoptar un estilo de vida vegano, es la mejor manera de salvaguardar el futuro del planeta.
    La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura ha destacado “la responsabilidad considerable de la industria ganadera por las emisiones de gases causantes del efecto invernadero”. Ciertamente, según la ONU, abandonar el consumo de carne es necesario para combatir los peores efectos del cambio climático. Por lo tanto, aliento a todo aquel que se preocupa por el medio ambiente a adoptar un estilo de vida vegano que es respetuoso con el planeta y sus habitantes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3433 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018