27/06/2018 / 15:53
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Diez equipos jugarán la Copa de la Junta de Comunidades

CD Guadalajara, C.D. Toledo, C.P. Villarrobledo, Yugo U.D. Socuéllamos, Formac Villarrubia, Albacete “B”, Atl. Ibañés, Mora CF, Calvo Sotelo Puertollano y CD Tarancón jugarán esta temporada la Copa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Las eliminatorias previas serán por proximidad geográfica.


Los equipos participantes en esta Copa cuyo ganador representará a Castilla-La Mancha en la fase nacional de la Copa Federación, fue una de los anuncios que hizo público el presidente de la Federación de Fútbol de CLM, Antonio Escribano en la reunión de clubes de Segunda B y Tercera que tuvo lugar este martes en Alcázar de San Juan.

En la reunión, que gozó de una asistencia mayoritaria, se acordó crear la Comisión de Segunda División “B” y Tercera División de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, integrándose por el directivo federativo, Fernando Collado, los presidentes de los dos clubes de 2ª “B” y, en representación de la Tercera División, el presidente del Villarrubia, José Luis Urda y el presidente del Atl. Tomelloso, Cristóbal Moraga.

Escribano anunció también la celebración de la tradicional reunión previa al inicio de la temporada con los clubes de Tercera y la representación del Comité de Árbitros, Comité de Entrenadores y Juez de Competición, que tendrá lugar el día 11 de agosto, y en la que se tratarán las novedades reglamentarias y de reglas de juego.

Asímismo, el presidente de la Federación de Fútbol puso en conocimiento de los presentes la decisión de mantener los precios de los recibos arbitrales y la impartición de cursos de desfibriladores a todos los clubes.

Para finalizar, el presidente se refirió a las ayudas derivadas de los Derechos Audiovisuales, insistiendo que es preceptivo para recibirlas estar al corriente de la Seguridad Social y Hacienda.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7465 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018