
Contundente derrota del Deportivo Guadalajara femenino
Dura derrota en el último partido a domicilio de esta temporada para el Deportivo Guadalajara femenino. El conjunto de Agustín Módula, que llegaba al choque tras dos victorias consecutivas, poco pudo hacer ante un Villaviciosa de Odón que se está jugando meterse en el ‘play-off’ de ascenso. De hecho, tras esta victoria, se coloca a dos puntos del Dínamo Guadalajara, y lo mucho que tenían en juego las locales se notó sobre el terreno de juego.
El equipo madrileño demostró ser superior físicamente, y logró hacer daño al conjunto morado a través de balones largos y de rápidas transiciones. Una vez más, el equipo cometió errores defensivos que en esta categoría cuestan caros.
El encuentro quedó definido en la primera parte, y es que al descanso las locales ya ganaban 4-0. En el 16’ y en el 31’ llegaron los dos primeros goles, y el tercero y el cuarto hicieron daño ya que llegaron en los últimos minutos de esa primera mitad y en los primeros de la segunda.
Aunque el Dépor intentó meterse en el partido y no se dejó llevar, las locales sentenciaron con el quinto, aprovechando una mala salida, en el minuto 76. Poco después, en el 78’, el equipo alcarreño logró maquillar el resultado con un tanto de Paula. El equipo despedirá la campaña recibiendo la semana que viene al Fuensalida en un derbi regional sin nada en juego.