08/08/2017 / 11:49
P.M.S.


Imagenes

Dínamo Guadalajara y Nissan Santogal firman su acuerdo de patrocinio

Nissan Santogal demuestra la clara apuesta que hace por el deporte femenino en general, y por el equipo alcarreño en particular, que en esta temporada luchará por el ascenso a la Primera División Nacional.


En la tarde del lunes se hacía oficial el acuerdo de patrocinio entre Nissan Santogal y el Dinamo Guadalajara Femenino para la próxima campaña, en la que aspira a luchar por el ascenso a la Primera División Nacional de fútbol. En un evento realizado en las instalaciones que tiene la marca japonesa en la Calle Francisco Aritio, 142 de Guadalajara, Cristina Martín, como anfitriona del concesionario, y Roberto Abad, por parte del club dinamista, sellaron el vínculo que les unirá en la temporada 2017/2018 como patrocinador oficial.

Ambos se deshicieron en elogios y con la premisa de que una buena campaña beneficiará a las dos partes. Nissan Santogal demuestra así, la clara apuesta que hace por el deporte femenino en general, y por el equipo alcarreño en particular. El Dinamo Guadalajara Femenino, a cambio, lucirá la imagen tanto de Nissan como de Santogal en su equipación y en las bolsas de deporte que llevarán las jugadoras y cuerpo técnico.

Presentación nuevas jugadoras
Aprovechando este evento en que asistió gran parte de la plantilla del equipo alcarreño con la presencia de Yaiza, Teresa, Barrios, Diana, Nerea y Ángela, se hizo la presentación oficial de ocho de las nueve incorporaciones veraniegas. ‘Nono’ Carlota, ‘Almu’, Mirella, Emma, ‘Angy’, ‘Contre’ y ‘Lulu’. Todas ellas firmaron sus nuevos contratos en presencia de Roberto Abad y de Cristina Martín.

Además, para finalizar, las chicas entrenadas por Alberto Mendoza, que no pudo asistir al evento por motivos personales, tuvieron la oportunidad de ver y probar in situ el nuevo Qashqai que acaba de lanzar la marca japonesa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5426 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017