
El sueño del ascenso a Segunda sigue vivo para el Dínamo Guadalajara
A las de Joaquín Yagüe les salió todo lo que tenían preparado en el campo del Villaviciosa, rival directo en la lucha por la segunda plaza, al que vencieron 0-1 gracias a un gol de Candela en el minuto 25. Fotos: Dxenguada.
El Dínamo Guadalajara sigue soñando con el ascenso a Segunda después del importante triunfo por 0-1 obtenido en su visita al campo del Villaviciosa de Odón, un rival que también tenía opciones de alcanzar la segunda plaza del grupo. Las del Dínamo fueron capaces de aguantar el fortísimo inicio de partido de las madrileñas que, sabedoras de que sus posibilidades pasaban por derrotar a las de Guadalajara, metieron al Dínamo en su área.
Pero después, las alcarreñas se impusieron en el ritmo de juego, sabiendo haciendo a la perfección el plan establecido en un partido redondo y en el que todo salió como las jugadoras y Joaquín Yagüe lo habían preparado a lo largo de la semana, tanto en el juego con balón como en defensa.
El gol que logró Candela Lisotto en el minuto 25 aportó muchísima tranquilidad al plantel de Joaquín Yagüe ante un Villaviciosa que ya no se acercó por el área dinamista ante la segura defensa del Dínamo.
En la segunda parte, el Dínamo acrecentó su dominio territorial sobre el Villaviciosa, generando llegadas de peligro, desbaratadas con bastante fortuna por la defensa y portera madrileñas.
Por el Dínamo Guadalajara jugaron: Alejandra Lianes, Claudia Rodríguez, María Alguacil, Alba Embid (Beatriz Torija 64´), Tania Maestre, Candela Lisotto, Lucía Delgado (Lorena Muñoz 77´), Claudia Montes, Alicia Rodríguez (Ariadna Tapias 64´), Alicia Racero y Carolina García.