
El Dínamo golea al colista en un césped en pésimas condiciones
Las verdinegras se llevaron un partido que estuvo muy condicionado por el terreno de juego (6-1).
El encharcado césped del Jerónimo de la Morena fue el protagonista de un partido sin demasiado juego y que el Dínamo supo llevarse sin grandes complicaciones ante el colista del grupo.
Las lluvias de la última semana y el césped del Jerónimo de la Morena, no en el mejor estado, dieron como resultado un terreno de juego totalmente encharcado, en el que era imposible hacer rodar el balón y que puso en peligro la condición física de las jugadoras, ya que era propicio para que se produjesen lesiones. Pese a todo ello, el Dínamo salió concentrado al partido, sabiendo lo que tocaba hacer, y antes de cumplirse la media hora de juego las verdinegras ya ganaban por tres goles a cero gracias a los tantos de Ali por partida doble y de Alicia Racero. Con este resultado se llegó al descanso.
La lluvia no cesaba y el estado del césped empeoraba con el paso de los minutos, por lo que la segunda parte fue todavía más complicada para las jugadoras. El Dínamo encarriló el partido con tres goles en menos de diez minutos, entre el 54’ y el 61’. Tania por partida doble y Horche ponían el 6-0 en el marcador, dejando el duelo visto para sentencia.
A partir de ahí el Dínamo bajó el pie del acelerador con el único objetivo de evitar lesiones. Entonces, a poco más de 10 minutos para el final, llegó el gol del equipo visitante, que decoraba el resultado final.