18/07/2016 / 11:49
Redacción


Imagenes

Dos fichajes más para el Seat Amarco Car Dínamo Guadalajara

El Seat Amarco Car Dínamo Guadalajara ha confirmado dos fichajes más para la nueva temporada en la Segunda División Femenina. La alcarreña Laura Rodríguez y la delantera Sara Plaza.
 


Por un lado, ha incorporado a Sara Plaza Moreno, una delantera de 20 años, que ha jugado en los equipos del CDF Talavera y EMF Fuensalida. Sara es una jugadora que puede actuar en varias posiciones de ataque, tanto de referencia de ‘nueve’, media punta e incluso de extremo. Para los técnicos del club, “Sara es una jugadora con mucha potencia y carácter, que dará consistencia al ataque del equipo alcarreño”.

Por otro lado, vuelve a Guadalajara la alcarreña Laura Rodríguez León, que ha militado en los equipos de las Escuelas Deportivas de Marchamalo, Club Deportivo Guadalajara y FF La Solana.

Laura vuelve a su tierra después de su periplo por La Solana, donde ha sido pieza clave para el equipo de Ciudad Real en estas últimas temporadas. Llega al Dínamo a reforzar el centro del campo y el centro de la defensa.

Según los técnicos del Dínamo, “es una jugadora que le hacía falta al equipo dado que domina los aspectos de recuperación y organización del centro del campo. Destaca su potencia y desplazamiento en largo”.

Horario para la Copa Cervantes

El Seat Amarco Car Dínamo Guadalajara ya conoce la fecha y horario oficiales del partido de ida de la Copa Cervantes de Castilla-La Mancha, que le medirá en la primera eliminatoria a Guadamur, equipo campeón de la Liga Regional. Las de Alberto Mendoza debutarán en esta competición recuperada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el domingo 7 de agosto, a las 20.00 horas, en Toledo.

El partido de vuelta, previsto para el 16 de agosto, se debería disputar en el Jerónimo de la Morena, campo habitual del Seat Amarco Car Dínamo Guadalajara para sus encuentros como local. Sin embargo, este extremo aún está por confirmar “porque no hay espacios en la ciudad de Guadalajara para jugarlo debido a los entrenamientos programados”, según confirma el club Dínamo Guadalajara en un comunicado. Por tal motivo, continúan diciendo desde el club, “el Seat Amarco Car buscará otra localidad de la provincia para jugar la vuelta de los cuartos de Copa”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9065 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018