09/09/2017 / 12:04
E.P.


Imagenes

Dos heridos graves en una colisión entre un camión y un turismo en la A-2 a la altura de Saúca

La mujer ha tenido que ser traslada en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, mientras que el varón ha sido llevado al Hospital General de Guadalajara.


Un varón de 80 años y una mujer de 78 han resultado heridos de gravedad en la tarde de este viernes al chocar el vehículo en el que viajaban con un camión en la Autovía A-2, en el kilómetro 128, --sentido Zaragoza-- a la altura de la localidad de Saúca (Guadalajara).

Según han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 13.15 horas y los dos ocupantes del turismo han quedado atrapados teniendo que ser desencarcelados por los bomberos.

La mujer ha tenido que ser traslada en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, mientras que el varón ha sido llevado al Hospital General de Guadalajara.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, una UVI Móvil, un helicóptero médico de Urgencias, ambulancia de soporte vital y Bomberos de Sigüenza.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7842 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017