17/09/2017 / 19:53
Redacción


Imagenes

El alcarreño Dani Molina, campeón del Mundo en Rotterdam

Logró el título en la clase PTS3 y con la selección española al detener el cronómetro en 1:11:22.


El alcarreño Dani Molina logró el título de campeón del Mundo y medalla de oro en la clase PTS3 del campeonato del Mundo de paratriatlón que se ha disputado en la en la localidad holandesa de Rotterdam y en la que la selección española de paratriatlón consiguió cuatro medallas (un oro, dos platas y un bronce). Molina, único medallista de oro en la competición, paró el cronómetro en 1 hora 11 minutos 22 segundos. Dani Molina amasó una ventaja en el sector de la natación que fue creciendo en el segmento ciclista y en la carrera a pie.

Una carrera llena de éxitos
Tras ser campeón mundial de acuatlón en 2013 y 2015, Dani Molina se propuso  el reto de ganar el campeonato mundial de triatlón dentro de su categoría (PTSE3 Men).

Daniel Molina perdió su pierna derecha a los 22 años en un accidente. Este suceso no  detuvo su espíritu deportivo y volvió a practicar natación poco tiempo después.

El triatleta de Guadalajara fue representante de España en los Juegos Paralímpicos de Atenas en 2004, en la categoría de 100 metros espalda.

 Además, Dani Molina es experto en esquí alpino y practica windsurf y esquí acuático.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3619 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018