Dani Molina cierra la temporada con una plata en el Campeonato de Mundo
“Soy muy perfeccionista y una medalla de plata me sabe a poco”, dice el triatleta tras la disputa del Mundial. No obstante, cierra con ese metal un año en el que sido oro en los Juegos Paralímpicos y en el Europeo.
Nuevo podio, una medalla más para Dani Molina. El paratriatleta afincado en Guadalajara ha logrado esta vez la plata en Campeonato del Mundo de Triatlón Torremolinos-Andalucía, que se ha celebrado en la mañana de este viernes.
El campeón paralímpico se vio sorprendido por el gran segmento de ciclismo de su rival, Henry Urand. “Soy muy perfeccionista y una medalla de plata me sabe a poco, pero alguna vez tenía que pasar. Aun así cierro un año increíble con el oro de París”, dijo Dani Molina que ha sumado también en este final de año el oro en el Europeo.
Es una medalla que se suma al excelente botín de la delegación española en el Campeonato del Mundo. El primer día de competición dejó la victoria de David Cantero en el Mundial Sub 23, y en el segundo, que ha tenido lugar este viernes, han caído otras cinco medallas, todas ellas en el Campeonato del Mundo de Triatlón Paralímpico, y obra de Susana Rodríguez (PTVI Fem), Marta Francés (PTS4 Fem), Dani Molina (PTS 3 Masc), Nil Riudavets (PTS4 Masc) y Lionel Morales (PTS 2 Masc).