27/11/2017 / 13:13
Redacción


Imagenes

El Atlético de Madrid tuvo que sudar para derrotar al Dínamo Guadalajara

El Dínamo Guadalajara dio la cara ante el filial del Atlético de Madrid, pero se dejó remontar (1-2).


El Dínamo afrontaba el domingo uno de los partidos que más apetecen de la temporada. Visitaba el Jerónimo de la Morena el Atlético de Madrid B. 

Las chicas de Alberto Mendoza llegaban al partido llenas de ilusión, de confianza, y con ganas de conseguir la segunda victoria consecutiva. Además, las alcarreñas tenían delante una buena oportunidad para demostrar, ante el segundo clasificado, que la posición que ocupan en la tabla no refleja la calidad que poseen.

El primer tiempo fue dominado por las madrileñas, que salieron al césped con la intención de demostrar que son uno de los mejores equipos de la categoría. Sin embargo, las mejores ocasiones las tuvo el Dínamo con un par de contraataques. El Atlético también tuvo ocasiones, pero ninguna de ellas terminó entre los tres palos. 

Goles en la segunda parte
Tras el descanso, Alberto Mendoza  hacía un cambio ofensivo y daba salida a Teresa, dando un mensaje a sus jugadoras de que quería ir a por el partido.

La jugada le salió perfecta al entrenador del Dínamo, ya que las alcarreñas se hicieron con el control y el dominio del partido, y gracias a ese dominio lograron ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de Teresa Fernández .

Cuando mejor estaba el Dínamo, llegó el empate del Atlético de Madrid en una falta lateral. El golpe lo acusaron mucho las alcarreñas, y el Atlético lo aprovechó para marcar el segundo tras un córner y remontar el encuentro.

El Dínamo lo siguió intentando hasta el final, y más cuando las madrileñas se quedaron con una jugadora menos. Pero, aunque lo más justo fue un empate, el 1-2 no se movió del marcador. 

En el Dínamo jugaron: Yaiza; nerea, Alicia, Horche, Loreto; Teresa, Berta; Lucía, Angy, Contre; Lulú. También jugaron Teresa y Rocío.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4349 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017