14/06/2017 / 18:22
B. Pariente


Imagenes

‘El aviso’, la nueva película de Daniel Calparsoro, se rueda en Guadalajara

El film es un thriller donde el suspense y la emoción se mezclan a partes iguales, con la colaboración de RTVE.


Según ha podido saber este medio durante estos días se está rodando en Guadalajara, concretamente en el polígono El Balconcillo, calle Trafalgar, distintas escenas de la producción cinematográfica El aviso, dirigida por Daniel Calparsoro.

Como consecuencia no podrá estacionarse en las zonas señalizadas hasta el próximo viernes a las 24.00 horas. El rodaje suele comenzar hacia las 20.00 horas, evitando, de este modo, las horas más calurosas del día.

Esta producción cuenta con el apoyo de RTVE. En su web explican que tras el éxito de Cien años de perdón, Calparsoro acaba de iniciar el rodaje de esta nueva película, una historia de misterio protagonizada por Raúl Arévalo, Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna y el niño Hugo Arbués. “Los giros de guión y las sorpresas están servidas en este thriller de intriga donde nada es lo que parece y donde los sentimientos de amor y desesperación se entrecruzan creando una tela de araña cargada de emociones”, según avanza su director.

Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico.

El aviso es un trepidante thriller donde el suspense y la emoción se mezclan a partes iguales. El pasado y el presente se cruzan en una carrera contrarreloj de un hombre para salvar la vida de un niño.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4494 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017