09/01/2018 / 11:05
Redaccion


Imagenes

El Ayuntamiento de Azuqueca ofrece auxiliares de conversación a los centros educativos

Para reforzar las enseñanzas de inglés y francés.


Los colegios de Infantil y Primaria, las Escuelas Infantiles y los Institutos de Azuqueca de Henares van a tener a su disposición auxiliares de conversación para reforzar las enseñanzas de los idiomas inglés y francés, gracias a una novedosa iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

El alcalde, José Luis Blanco, ha explicado que esta actuación se incluye en el ‘Programa Municipal de Apoyo al Plurilingüismo’ y complementa otras acciones como las becas de inmersión lingüística del programa Iniciativa Puente, y el funcionamiento de la Escuela Municipal de Idiomas (EMIA), a la que este año se han sumado en Azuqueca la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) y el CUID de la UNED.

El Ayuntamiento destina una partida de 36.000 euros a la contratación de los dos servicios para la contratación de auxiliares de conversación de inglés y francés, a través de la empresa Educavanza.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6565 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018