09/07/2018 / 09:54
Redacción


El Azuqueca anuncia tres fichajes más y la renovación de Álvaro Corral

Son los centrocampistas Iván Matas, Maikel Mitkov y el portero Nacho Mellado.


El proyecto del Azuqueca para la temporada venidera sigue tomando cuerpo. Bajo la dirección técnica de Manolo Alfaro, que regresa al banquillo del club rojinegro, la entidad ha anunciado en la última semana tres fichajes.

Así, se incorpora a la plantilla azudense el jugador Iván Matas, un centrocampista de 26 años y que procede del Villarubia. Ha jugado anteriormente en equipos como Alcalá o Mérida y Avilés, en Segunda B. Los informes que tiene el Azuqueca señalan que “es un jugador muy dinámico y de gran capacidad física”.

Además, el Azuqueca incorpora a Maikel Mitkov, un mediocentro de 23 años procedente del Alcorcón. “Jugador que maneja bien ambas piernas, buen desplazamiento de balón y resistencia durante todo el partido con mucha intensidad”, señalan desde el club rojinegro sobre Mitkov.

Y para completar la portería, el club anuncia el fichaje de Nacho Mellado, que procede del Arroyo extremeño. Tiene 22 años, mide 1,80 y tiene como cualidades “el juego con los pies y su consistencia en el una contra uno”, dicen los informes del club rojinegro.

Estos tres fichajes se unen a los ya anunciados en días pasados como el interior zurdo Álvaro Gil, el extremo diestro Jairo (exMarchamalo), el central Rubén Gómez y el portero Carlos Mena.

“Garantía para la defensa”
En cuanto a las renovaciones, a las ya anunciadas de Brotón, Néstor Torres y Pancorbo se une la de Álvaro Corral, “una garantía para la línea defensiva, aportando solidez a nuestra defensa y buena salida de balón”, resaltan desde el club rojinegro.

De igual forma, el Azuqueca contará con varios jugadores juveniles para realizar la pretemporada con el primer equipo. Se trata de Iván Postigo (del Alcobendas), Iván Linares, Dani Fernández, Carlos Ballesteros, Roberto Pérez, Javier del Olmo, Iván Villaverde e Ismael Donaire.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.8478 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018