17/07/2017 / 10:36
P.M.S.


Imagenes

El Azuqueca ficha a una promesa goleadora y a un experimentado defensa

Danuiel Rodríguez Oliva tiene 19 años y procede del Toledo, con el que logró 19 goles, mientras que Fernando Loaisa es un central de 26 años que ha jugado en Segunda B y tiene dos ascensos de categoría.


El Azuqueca ha fichado a un goleador en ciernes. Se trata de Daniel Rodríguez Oliva. El joven futbolista perteneciente hasta ahora al Toledo (tiene 19 años) fue uno de los más destacados del juvenil del Toledo que logró el ascenso a División de Honor –fue máximo goleador con 19 tantos– y también jugó varios partidos (12) con el Toledo B en Tercera División, consiguiendo dos goles en esta categoría.

El presidente del Azuqueca, Jorge Fuentenebro, ha manifestado públicamente su ilusión en la contratación de este jugador “de proyección que creemos que puede ser importante para nuestra plantilla”.

No obstante, la peculiaridad del contrato de Oliva con el Azuqueca radica en una cláusula que concreta que si un filial o un equipo de categoría superior se interesa en su fichaje quedaría libre y se desvincularía del Azuqueca: “Hemos convenido en que pueda quedar libre si llega algún equipo de superior categoría”, aclara Fuentenebro.

Un central con ascensos
El otro fichaje de las últimas horas es el del defensa central Fernando Loaisa, de 26 años, 1,92 metros, que cuenta con gran experiencia en Tercera División (dos títulos, dos ascensos a Segunda División B y cinco play-off de ascenso en sus botas), habiendo jugado en el Osasuna B (Segunda B), Izarra, Mutilvera, Talavera la Real, Rayo Cantabria, Marbella, Mérida, Arroyo y Mora, siendo un jugador fuerte, con buena colocación, con buen juego aéreo y que imprime mucho carácter y orden dentro del campo.

Con estos dos últimos fichajes, la plantilla rojinegra queda prácticamente cerrada a falta de la llegada de un mediocentro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4781 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017