09/06/2017 / 13:36
Redaccion


Imagenes

El Azuqueca renueva a Pancorbo y ‘repesca’ a Santi Nuero


El Club Deportivo Azuqueca prosigue con la planificación de su estructura de cara a la próxima temporada, tanto en la primera plantilla como en las categorías inferiores. Al fichaje de Ernesto Gallardo, procedente del juvenil de División de Honor del Alcalá, como entrenador del primer equipo, y el del joven delantero de 20 años, Miguel Fuentes, que en la pasada campaña fue el máximo goleador del Carrión, con 11 goles, se unen la renovación del capitán y máximo goleador del equipo, Sergio Pancorbo, y el fichaje de Santiago Nuero como coordinador de las categorías inferiores del club.

El Azuqueca considera que tanto el entrenador Ernesto Gallardo como el capitán Sergio Pancorbo y el coordinador de la cantera, Santiago Nuero son “tres de las piezas claves para el nuevo proyecto del CD Azuqueca esta temporada”.

Pancorbo reconvirtió su posición la pasada temporada, pasando de ser defensa central a delantero centro, siendo el máximo goleador del equipo con 16 goles, siendo una gran cifra goleadora pese a no disputar gran parte de la temporada como delantero a causa de las lesiones y su inicio como central.

La renovación de Pancorbo se une a la del lateral izquierdo Néstor Torres, que cumplirá su cuarta temporada en el club.

Regreso al Azuqueca
Santiago Nuero regresa al Azuqueca y ahora será el coordinador de las escuelas y de la cantera. Nuero ha estado más de 30 años dedicado al fútbol en diferentes puestos, tanto como entrenador o director deportivo, y siempre muy vinculado a la provincia. Llegó a trabajar muy estrechamente con el Real Madrid como observador del club blanco en la zona centro (Corredor del Henares, principalmente). También ha sido director deportivo del CD Guadalajara y acumula una gran experiencia como entrenador de equipos de la provincia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5186 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017