18/07/2017 / 10:41
Redacción


Imagenes

El base David Ávila, primer refuerzo del Lujisa Guadalajara

Tiene 22 años y procede del Global Caja Quintanar, de la Liga EBA, aunque también disputó partidos en LEB-Plata.


David Ávila es el primer refuerzo de la plantilla del Lujisa Guadalajara Basket para competir en su segunda temporada consecutiva en la Liga EBA y que está armando Pepe Peinado.

El base madrileño de 22 años llega al club de Guadalajara procedente del Global Caja Quintanar de EBA.

Los informes que dispone el Guadalajara Basket sobre David Ávila hablan de que “es un jugador luchador, que lo da todo en la pista. Nunca da un balón por perdido, con facilidad para asistir y recuperar balones para salir al contraataque. Excelente ‘uno contra uno’, con espectaculares entradas a canasta”.

David Ávila debutó en la Liga EBA con el Estudiantes en la temporada 2013-2014. En la temporada siguiente pasó al CEBA Guadalajara de Primera Nacional, jugando algún partido en LEB-Plata. En la 2015-16 recaló en el Basket Casteldefels de EBA.

En definitiva, el Lujisa Guadalajara consigue a un jugador joven, pero con sobrada experiencia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4216 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017