El bebé que la reina Letizia cogió en la final de Copa es de Guadalajara
El cariñoso gesto de la monarca sorprendió a Mario García, aficionado a la Real y vecino de Guadalajara.
El pasado sábado de disputó en La Romareda, Zaragoza, la gran final de la Copa de la Reina de fútbol. El encuentro enfrentó al Barcelona, gran favorito, y a la Real Sociedad. Como no podía ser de otra manera, la reina Letizia asistió al palco.
El partido no tuvo mucha historia, y es que el conjunto blaugrana se impuso con claridad al donostiarra, ganando 8-0 y proclamándose campeón de la competición copera.
Pero antes de que esto sucediera, se produjo la imagen del partido. No tuvo nada que ver con el partido, y sí con un bebé y un padre vecinos de Guadalajara.
Mario García, seguidor de la Real Sociedad, asistió al partido para animar a su equipo. Para ello se vistió con los colores blanquiazules, y también vistió así a su hija Leire, un bebé de apenas tres meses de edad cuyo nacimiento apareció en las páginas de Nueva Alcarria.
En el descanso del partido, Mario vivió un momento surrealista. La reina pasó por su sitio y al darse cuenta, pidió una foto a su mujer. Letizia saludó, y poco después se acercó a por Leire, a la cual cogió en brazos durante unos segundos.
Leire, en un futuro, podrá contar como con pocos meses de vida estuvo en brazos de la reina de España, mientras que Mario se llevará un enorme recuerdo del partido, olvidando así el resultado de su equipo.
Mario García es una persona conocida en Guadalajara, sobre todo por aquellos ligados al mundo del deporte. Durante muchos años fue entrenador de categorías inferiores y equipos femeninos en el Deportivo Guadalajara, y hace casi 10 años fue fundador del Atlético Guadalajara, club del que ahora es presidente.